:)

CDMX

Detienen a Axel “N”, uno de los presuntos violadores de Ainara

Fue detenido en el AICM, cuando abordaba un avión con destino a Miami

Publicado

on

Caso Ainara
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a Axel “N”, uno de los cinco menores implicados en el caso de la youtuber Yoseline ‘N’, mejor conocida como YosStop, por el delito de violación equiparada contra Ainara “S”.

La aprehensión se realizó la mañana de este miércoles 28 de julio, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando el ahora aprehendido buscaba viajar con destino a Miami, Florida, Estados Unidos.

“Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión”, se lee en un comunicado emitido por la fiscalía capitalina.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Axel Andrade “N”, de 19 años de edad, uno de los cinco jóvenes que presuntamente agredieron sexualmente a Ainara “S”.

LEER MÁS: Video| YosStop celebra cumpleaños 31 desde Santa Martha Acatitla

Desde el 1 de julio, la Fiscalía de Investigación para Menores indaga a JuliánNicolásCarlos y Patricio y Axel, todos ellos señalados de abusar sexualmente de Ainara, la noche del 25 de mayo del 2018 y la madrugada del 26 de mayo del 2018, durante una fiesta.

El 30 de julio, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ-CDMX detuvieron a la youtuber Yoseline Hoffman cuando se encontraba en su casa en la alcaldía Benito Juárez.

Fue en el mes de marzo de este año cuando la influencer fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por el delito de pornografía infantil tras difundir en su canal el video donde Ainara, de entonces 16 años, es abusada sexualmente por los cinco jóvenes.

FC