:)

CDMX

Detienen a Diego ‘N’ por caso de jóvenes desaparecidos en el Bar Quito

El sujeto habría escapado hacia Quintana Roo donde se resguardó unos meses tras la desaparición de los Christopher y Karla

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de Diego ‘N’ por su presunta participación en la desaparición de los dos jóvenes en el Bar Quito, el pasado mes de agosto en la alcaldía Azcaptozalco

“La #FGJCDMX llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, que derivó en el aseguramiento de lo que podrìan ser drogas y la detención de un hombre, posiblemente relacionado con la desaparición de dos jóvenes, ocurrida en el Bar Quita”, escribió la cuenta de la físcalia en redes sociales.

Los dos jóvenes fueron vistos por última vez el 29 de agosto en el Bar Quito, tras una balacera que se registró en el lugar desaparecieron y ya no se supo nada de ellos. De acuerdo con las investigaciones realizadas el hombre había huido a Quintana Roo tras el suceso y se escondió por unos meses.

“Se logró establecer que Diego Alberto ‘N’, osiblemente esté relacionado con la desaparición de dos jóvenes. Al parece se habría trasladado al estado de Quintana Roo tras la desaparición de las víctimas, el agente del MP solicitó una orden de cateo al inmueble donde se escondía”, agregó la fiscalía en el hilo.

Hasta el momento sigue sin saberse el paradero de Karla Ramírez y Christopher Aguilar de 20 años, por su parte la fiscalía continuará con los trabajos de búsqueda.