:)

CDMX

Detienen a dos hombres vinculados a homicidio en Coyoacán

Se les encontró un arma de fuego, así como diferentes dosis de marihuana

Publicado

on

homicidio Coyoacán
Foto: SSC-CDMX

Dos hombres en posesión de un arma de fuego y con droga fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por el probable homicidio de una persona en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes oficiales, la noche del domingo agentes fueron alertados sobre un lesionado por arma de fuego en la colonia Cuadrante de San Francisco.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a la víctima a bordo de una vehículo herido de bala, por lo que solicitaron apoyo a servicios de emergencia.

Sin embargo, paramédicos confirmaron la muerte de la persona, quien recibió un disparo en el cráneo, mientras que la policía capitalina implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

LEE TAMBIÉN: No habrá cierres de actividades pese alza de contagios: Sheinbaum

En el callejón Huihuitutla ubicaron a los presuntos responsables, quienes en el momento de su detención portaban 17 bolsas con marihuana, un arma corta con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Se sabe que los detenidos cuentan con ingresos previos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo agravado en pandilla, robo calificado en pandilla, robo a transeúnte, narcomenudeo, así como homicidio calificado en grado tentativa y portación de armas.

|DE