:)

CDMX

Detienen a dos por robo de celulares en Metro Coyoacán

Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en la estación del Metro Pino Suárez

Dos personas dedicadas al robo de teléfonos celulares en la estación del Metro Coyoacán de la Línea 3, que va de Ciudad Universitaria (CU) a Indios Verdes, fueron detenidos por oficiales de la Policía Bancaria e Industrial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @MetroCDMX, el Sistema dse Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, informó que en la mañana de este jueves, elementos de seguridad remitieron ante el Ministerio Público a los dos inculpados quienes despojaron de su celular a un un joven de 21 años, quien tras ser asaltado solicitó ayuda a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a quienes les señaló al hombre y a la mujer que le robaron.

Los uniformados ubicaron a la pareja de ladrones y los detuvieron. Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en la estación del Metro Pino Suárez, donde se abrió una carpeta de investigación por delito de robo.

“Elementos de seguridad remitieron ante el MP a Francisco ‘N’ y Sandra ‘N’ por robo de teléfono celular en Coyoacán #L3. En caso de ser víctima de algún ilícito solicita apoyo a personal de vigilancia en andenes o torniquetes”, difundió en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el organismo capitalino.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Bloquean Avenida Universidad por Torre Mitikah

Publicidad
Publicidad