:)

CDMX

Detienen a “El Irving”, presunto integrante y líder de “La Unión Tepito”

Es señalado por delitos de homicidio, secuestro, robo a mano armada, venta de droga y extorsiones

Publicado

on

Unión Tepito
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunciaron la detención de Jonathan Irving Herrera, alias “El Irving”,  presunto integrante y líder de “La Unión Tepito”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Irving” es señalado por delitos de homicidio, secuestro, robo a mano armada, venta de droga y extorsiones.

Asimismo, el delincuente de 23 años esta relacionado con el múltiple homicidio de la Plaza Garibaldi, así como el reciente asesinato de un policía y la muerte del dueño de un gimnasio.

Según medios locales, elementos de la policía capitalina realizaban patrullajes en la calle José Antonio Alzate, colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que personas cercanas a “El Irving” fueron detenidas hace unas semanas y dieron información sobre su ubicación.

La captura se dio, cuando una mujer reportó a los uniformados que varios hombres a bordo de un vehiculo azul la habían asaltado.

Posteriormente, la policía dio con el auto y realizó el arresto de “El Irving”, en conjunto con “El Memito”, y “El Andrés”, también integrantes de la Unión Tepito, a quienes les aseguraron 103 bolsitas de plástico con cocaína, así como dos armas de fuego y dinero en efectivo. 

FC

Publicidad
Publicidad