:)

CDMX

Detienen a ‘El Rafa’ de La Unión Tepito; vendía armas por WhatsApp

También se le investiga por venta y distribución de cocaína y medicamentos controlados

Publicado

on

El Rafa Unión Tepito
Foto: Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Rafael Enrique ‘N’, ‘El Rafa’, presunto integrante de La Unión Tepito, durante una orden de cateo en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que ’El Rafa’ es tío de Brayan Mauricio ‘El Pozoles’, además de que se le vincula con la venta y distribución de droga, principalmente cocaína y medicamentos controlados.

Sin embargo, las investigaciones en su contra también lo señalan por cobro de extorsiones en la colonia Centro y la venta de armas a través de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN: Riña entre familiares deja un muerto y un detenido en Azcapotzalco

Su detención se llevó a cabo en un local comercial, en la calle General Miguel Alemán, donde aparentaba vender ropa deportiva, sin embargo también era utilizado como punto de venta de droga al menudeo.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad capitalina precisó que fueron aseguradas 50 bolsitas con marihuana, 54 bolsitas con cocaína, dos cajas de ampolletas que se presume era medicamento controlado.

‘El Rafa’ fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo policial.

|DE