:)

CDMX

Detienen a exnovia de ‘El Betito’, líder de La Unión Tepito

Sara fue capturada tras una persecución

Publicado

on

exnovia betito unión tepito
FOTO: CAPTURA

Sara ‘N’, exnovia de Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito‘, presunto líder de La Unión Tepito, fue detenida tras una persecución en el estado de Hidalgo.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lograron capturar a la joven cuando conducía en la entidad acompañada de su actual pareja.

A la altura de la colonia Chacón, sobre el Bulevar Colosio, agentes estatales identificaron el vehículo, sin placas, donde viajaba Sara. Cuando le indicaron al conductor que detuviera la marcha del auto, este aceleró y comenzó una prolongada persecución.

Por varios kilómetros, la unidad fue perseguida hasta el bulevar Nuevo Hidalgo. Al llegar a la altura del fraccionamiento Geovillas otra patrulla cerró el paso del automóvil y fue así que se pudo detener su tránsito.

Entérate: Sheinbaum pide a Godoy reunirse con madre de YosStop

En redes sociales circuló un video del momento de la detención de la joven, en el cual, se acusaron violaciones en el debido proceso, al indicar que fue golpeada y sometida de distintos modos, pues la joven, vinculada a la Unión Tepito, opuso resistencia en todo momento.

La exnovia de ‘El Betito’ tuvo con el delincuente una relación por varios años, y actualmente es acusada de sus nexos con el cartel capitalino.

EC