:)

CDMX

Detienen a exnovia de El Lunares

Gaby Castillo se dio a conocer en el programa “Enamorándonos”

Publicado

on

Gaby Castillo, exconcursante del programa “Enamorándonos” y quien es vinculada sentimentalmente con Óscar Andrés “N”, El Lunares, líder de la Unión Tepito, fue detenida por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Así lo informó el periodista Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta de Twitter, indicó que la joven “estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondos”.

Castillo saltó a la fama en 2018, tras su aparición en el reality show de Tv Azteca. Su escultural físico y personalidad le ganó la simpatía del público.

La joven es una personalidad activa en Instagram donde posteaba imágenes de sus viajes y lujos.

El periodista Antonio Nieto, documentó que la ex “amorosa” presuntamente seguía teniendo un romance con “El Lunares” posterior a la captura del delincuente.

Asimismo, señaló que antes de salir con Óscar “N” la mujer fue novia de Mauricio “N”, un joven sicario de la Unión Tepito conocido como “El Pollo”, quien la amenazó en diversas ocasiones e incluso llegó a balear su automóvil.