:)

CDMX

Video| Detienen a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos, por fraude

Kuri Grajales será ingresado al CERESO de Almoloya de Juárez

Publicado

on

Foto: FGJ CDMX

Fidel Kuri Grajales, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz fue detenido este lunes por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y de la Fiscalía del Estado de México (FGEdomex), por el delito de fraude, en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

De acuerdo con la información preliminar, Kuri Grajales será ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Almoloya de Juárez, dónde un juez de control determinará su situación legal.

El exdueño del club de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, ya contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de fraude.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a hombre en hotel de Buenavista; agresor se dio a la fuga

Por su parte, la Fiscalía de CDMX detalló que Fidel Kuri, fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México.

En dicho centro penitenciario, el individuo es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa.

Noticias en la Mira | QT