:)

CDMX

Detienen a exdirector del Banco Accendo por administración fraudulenta

Francisco Javier fue aprehendido en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía AO

Publicado

on

Foto: FGJ CDMX

Francisco Javier Reyes de la Campa, exdirector del Banco Accendo, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ CDMX por el delito de administración fraudulenta.

A través de un comunicado la Fiscalía explicó que gracias a trabajos de campo y gabinete, desarrollados por agentes de dicha dependencia lograron ubicar y aprehender a un hombre, por su probable participación en el delito de administración fraudulenta, en agravio de una institución financiera, ocurrido en 2021.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Delitos Financieros, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, identificaron al individuo en calles de la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

CONTINÚA LEYENDO: Cae hombre que abandonó maletas con restos humanos en Coyoacán e Iztapalapa

Al tenerlo a la vista corroboraron rasgos físicos, nombre y descartaron homonimia; le notificaron el mandamiento judicial y le hicieron saber los derechos constitucionales, por lo que después fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

De acuerdo con las investigaciones de la citada Fiscalía, el aprehendido posiblemente realizó operaciones irregulares al interior de una institución financiera.

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas