:)

CDMX

Detienen a hombre que agredió a familia en avenida Río Churubusco

Junto con su hijo fueron trasladados a la Fiscalía capitalina

Publicado

on

familia Río Churubusco
Foto: @c4jimenez

Luego de que se diera a conocer el video donde un hombre agrede a un automovilista y su familia en Avenida Río Churubusco, el jefe de la Policía, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención del responsable y su cómplice.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad precisó que el hombre que aparece en la grabación, así como una segunda persona fueron capturados y trasladados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno  a una familia”, publicó García Harfuch.

Los hechos se hicieron virales en redes sociales debido a que la víctima viajaba en compañía de una mujer y una menor de edad, a quien se escucha llorar.

LEE TAMBIÉN: Detienen a familiar de ‘El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

La agresión ocurrió a la altura de Avenida División del Norte, con dirección al sur, luego de que el conductor no dejara pasar a los tripulantes de un KIA Optima modelo 2018.

De dicha unidad descendió un hombre armado con un bastón retráctil y comenzó a intimidar a la familia, además de dañar su vehículo.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por los daños y amenazas que recibió el automovilista.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Publicaciones relacionadas