:)

CDMX

Detienen a hombre que asesinó a mujer a “tabicazos” en la AO

El sujeto de 24 años estaba siendo golpeado por vecinos de la zona

Publicado

on

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que asesinó a una mujer de 27 años con un tabique en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando los uniformados al realizar funciones de vigilancia en la colonia Balcones de Cehuayo, se percataron que un grupo de personas agredían a golpes y palos a un hombre, por lo que de inmediato se acercaron al sitio.

Una vez controlada la situación, las personas indicaron a los policías que el sujeto era responsable de golpear con un tabique a una joven de 27 años en el rostro por repetidas ocasiones.

CONTINÚA LEYENDO: Mujer muere atropellada por microbús en la Merced

En el lugar notaron la presencia del cuerpo de la víctima, el cual estaba tirado sobre el asfalto con visibles manchas hemáticas en la cabeza.

De acuerdo con el reporte preliminar se los médicos, la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico por lo cual fue llevada a un hospital, donde momentos después se tuvo conocimiento que perdió la vida.

Ante los hechos, el hombre de 24 años, que fue identificado como Juan “N”, fue detenido y presentado ante un juez del Ministerio Público correspondiente que determinará su situación jurídica.

Con información de SSC | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad