:)

CDMX

Detienen a hombre que mató a palazos a sujeto en paradero de CU

El agresor cometió el homicidio porque presuntamente tenía una relación con su pareja sentimental

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) detuvieron a un hombre que asesinó a otro a golpes con un palo, en el paradero de autobuses de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, en las calles Delfín Madrigal y Mario de la Cueva, cuando fueron solicitados los servicios de emergencia debido a una riña entre dos hombres.

Sin embargo, cuando los policías de la SSC llegaron, uno de ellos ya había asesinado al otro sujeto a palazos, por que presuntamente tenía una relación con su pareja sentimental.

CONTINÚA LEYENDO: Hombre rompe a palazos brazo de asaltante en alcaldía GAM

Ante el hecho los uniformados procedieron a la detención del sujeto, cuya identidad no fue revelada, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente, donde se decidirá su situación jurídica por el delito de homicidio.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya se encuentran en el sitio e indagan los hechos, además de que realizarán el levantamiento del cuerpo del paradero de CU, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se le realizará su necropsia de ley.

Noticias en la Mira | QT

Publicaciones relacionadas