:)

CDMX

Detienen a Mitzy Navarro, novia de ‘El Chori’, presunto líder de La Unión Tepito

Se presume que anteriormente fue novia de “El Pozoles”, otro de los líderes de dicho grupo delictivo

Publicado

on

Mitzy novia Unión
Foto: Carlos Jiménez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Mitzi Navarro “N”, presunta novia de “El Chori“, uno de los líderes de “La Unión Tepito“.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la detención de la mujer de 26 años de edad se realizó la noche del viernes 10 de septiembre, tras cumplimentar una orden de cateo en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Magdalena Contreras.

Dicha diligencia fue librada por el juez de control Héctor Fernando Rojas, como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021, en donde se refieren las actividades delictivas de “La Mitzi”, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas.

LEER MÁS: Mamá de víctima de la México-Cuernavaca niega vínculos con ‘La Unión’

En el lugar, el equipo de inteligencia de la SSC aseguró varias dosis de marihuana y cocaína, así como una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

Según las investigaciones, Mitzy Navarro es la actual pareja sentimental de Eduardo Ramírez Tiburcio, alias “El Chori”,  uno de los delincuentes más buscados por las autoridades capitalinas.

Asimismo, se presume que anteriormente fue novia de “El Pozoles”, otro de los presuntos líderes de dicho grupo delictivo que opera en diversas zonas de la capital.

Además, en diversas ocasiones a Mitzy Navarro se le ha visto en compañía de otras mujeres señaladas como las “novias de La Unión”.

FC