:)

CDMX

Detienen a policía que mató y desmembró a su pareja

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado

on

José Francisco “N”, el policía auxiliar acusado de matar y desmembrar a su pareja sentimental en una vivienda de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) fue detenido.

De acuerdo con los informes policiacos, el hombre atacó a su mujer luego de una discusión entre ambos, y aunque vecinos reportaron a las autoridades gritos y golpes, la ayuda llegó tarde.

Los denunciantes aseguran que la policía capitalina tardó más de media hora en llegar al domicilio ubicado entre las calles Benito Juárez y Carmen Serdán de la colonia Melacates. Al arribar encontraron los restos de la mujer dentro de bolsas de plástico, y rastros de sangre en el colchón, el piso y la pared.

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, como señas particulares tenía un tatuaje de alas de ángel en el costado derecho de la espalda. Se presume que era pareja sentimental del policía identificado de 32 años de edad, adscrito al Sector 53.

El sospechoso fue detenido en el lugar, y fue identificado por su padre, quien dijo no recordar el nombre de la mujer asesinada.

Peritos recuperaron un cuchillo, cobijas y ropa ensangrentada que podrían ser clave para la investigación, la cual apunta a que el policía era muy celoso. DA

Publicidad
Publicidad
Publicidad