:)

CDMX

Detienen a seis y aseguran nueve vehículos robados tras operativo en CDMX

Los detenidos están relacionados con el delito de encubrimiento por receptación y robo de autos

Publicado

on

Vehículos robados
Foto: FGJ-CDMX

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un operativo en el que detuvieron a seis personas y aseguraron nueve unidades posiblemente relacionadas con los delitos de robo de vehículo o encubrimiento por receptación.

Dicha acción se llevó a cabo como resultado de investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para inhibir el robo de vehículos en la capital, así como de empresas de rastreo satelital y aseguradoras en las alcaldías Tlalpan, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

De los nueve vehículos, cuatro están relacionados con carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo de vehículo, y los cinco restantes con encubrimiento por receptación.

LEER MÁS: Caen seis integrantes del Cartel de Tláhuac, entre ellos la hija de “El Ojos”

Los detenidos fueron cuatro hombres y dos mujeres, quienes junto con los vehículos, quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público de la FGJCDMX, quienes continúan con las indagatorias y determinarán la situación jurídica de los detenidos.

FC