:)

CDMX

Detienen a sujeto por atacar a su mamá con un cuchillo, en la colonia Guerrero

El detenido de 28 años de edad, le causó a su madre una herida en el rostro

Publicado

on

Agresión Cuchillo
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que agredió a su mamá con un cuchillo, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado 17 de noviembre, luego de que los uniformados atendieran un reporte vía radio del C2 Centro que en las calles Santa Veracruz y 2 de abril, de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, se reportaron agresiones por arma blanca.

Al arribar al lugar, los agentes de la SSC se entrevistaron con la víctima de 50 años de edad, quien manifestó que momentos antes su hijo toma un cuchillo y la agrede físicamente, causándole una herida en la cara del lado derecho.

Asimismo, Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona para atender la herida de unos cinco centímetros que padecía la señora, pero no ameritó traslado al hospital.

LEER MÁS: VIDEOS| Balacera afuera de Juzgados Patriotismo deja 2 lesionados

Tras los hechos, un hombre identificado como Donovan “N” de 28 años de edad, fue detenido y remitido ante el Ministerio Público de la agencia CUH-2 por los delitos de violencia familiar y tentativa de feminicidio por lo que se inició la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH/2-UI-3 C/D/003019/11-2020.   

FC