:)

CDMX

Detienen a sujeto que dio golpiza a mujer en Coapa

García Harfuch aseguró que la violencia contra las mujeres es inaceptable en la CDMX

Publicado

on

@OHarfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de Luis “N”, hombre que fue captado en video golpeando a una mujer en Coapa. 

De acuerdo con la información, la detención se llevó a cabo en la zona de la alcaldía Tláhuac y ya fue trasladado a la  Fiscalía General de Justicia de la capital. 

A través de su cuenta de Twitter el secretario señaló que no tolerarán actos de violencia contra la mujer en la CDMX. 

Esta noche compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy el día de ayer. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, se lee. 

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto arroja a una mujer desde su auto, luego regresa por ella y la arrastra por la calle. El acto duró alrededor de cinco minutos y el agresor sería pareja de la víctima. 

LEER MÁS: VIDEO| Sujeto da golpiza a mujer en Coapa; cámaras captaron el momento

De acuerdo con C4 noticias, aunque los vecinos llamaron al 911 y uno más salió de su casa para evitar la golpiza, al notar la presencia de personas, el agresor arrancó su automóvil, con la mujer ya dentro del auto y se fue del lugar.

Cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya no había rastro de la pareja, comentaron.

(Con información de Excélsior). AT