Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a tres en Polanco ¿Con 3.3 mdp de Osorio Chong?

Oficinas de comunicación del senador priista apuntan como falsa la acusación…

detuvieron efectivo chong
ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron un subinspector de dicha dependencia quien presuntamente intentó ayudar a escapar a dos personas con 3.3 millones de pesos en efectivo en la colonia Polanco, supuestamente propiedad del senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Los hechos ocurrieron este viernes 2 de agosto en la esquina de Arquímedes y Masaryk, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México; cuando los agentes detuvieron a una pareja que abordaba una camioneta Dodge negra, quienes llevaban en una bolsa el dinero en efectivo.

Los detenidos fueron reconocidos como Cristian Trujillo y María Ruíz; el subinspector que intentó ayudarlos fue identificado como Benjamín Morales.

Los tres sujetos fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Por su parte comunicación oficial del senador priista informó que los 3.3 millones de pesos no son  de su propiedad, por lo que se deslinda de dicho evento.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Caen 8 presuntos integrantes de La Unión