:)

CDMX

Detienen a tres personas con armas y droga en cateos de Xochimilco e Iztapalapa

Fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central

Publicado

on

Cateos CDMX
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a tres personas y lograron asegurar armas y narcóticos, en cumplimiento a dos ordenes de cateo en domicilios de las alcaldías de Xochimilco e Iztapalapa, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el primer cateo se ejecutó en un domicilio del Barrio La Guadalupita, alcaldía Xochimilco, donde fue detenido un hombre y se localizaron tres armas y drogas.

El otro dispositivo fue en un inmueble ubicado en Iztapalapa, donde además de que se aseguraron posibles narcóticos, fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, por su probable participación en delitos contra la salud.

De acuerdo con el documento, a las personas detenidas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

FC

Publicidad
Publicidad