:)

CDMX

Detienen a tres por robar camioneta con pruebas covid

La unidad fue localizada en Calzada Vallejo, en la colonia Vallejo Poniente

Publicado

on

pruebas covid
Foto: Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas por robar una camioneta que salió de una aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cual transportaba pruebas para detectar el Covid-19.

La dependencia precisó que recibieron la denuncia del robo de una unidad de transporte de carga en calle Norte 50, por lo que junto con personal del C2 se realizó un seguimiento a través de cámaras de videovigilancia.

Tras varios minutos lograron interceptar al vehículo particular en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, donde viajaba un hombre de 18 años, quien fue detenido.

LEE TAMBIÉN: VIDEO | Conductor de tráiler se da a la fuga tras chocar y agredir a mujer

Mientras que la camioneta fue localizada en Calzada Vallejo, en la colonia Vallejo Poniente, de la cual descendieron otros dos hombres, quienes no pudieron mostrar ningún documento oficial para acreditar la legal propiedad de la unidad.

A los hombres de 28 y 26 años se les aseguró una réplica de arma de fuego, mientras que ellos fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Se sabe que el hombre de 26 años  ya contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en el año 2013 y dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por posesión de marihuana y robo a transeúnte.

|DE