Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a un menor que portaba un arma de fuego en Iztapalapa

El menor de 14 años fue puesto a disposición en la Agencia 57 Especializada en la Atención del Menor…

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad por portación de arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Al realizar funciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cerca de la 18:00 horas, policías que vigilaban en las avenidas Zacatlán y Tláhuac, colonia pueblo de San Lorenzo Tezonco, fueron requeridos por un hombre.

La persona señaló a los policías un camión de transporte público, y les dijo que a bordo iba un adolescente que vestía playera guinda, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos, gorra negra y que portaba un arma de fuego entre su ropa.

De inmediato, los oficiales abordaron la unidad y con las características referidas ubicaron al joven, a quien, de acuerdo con el protocolo de actuación policial le indicaron descender del transporte.

Al efectuarle una revisión preventiva a esta persona se le encontró una pistola Marksman repeater y bb, calibre 4.5 milímetros, por lo que se le solicitó el permiso reglamentario para portación del arma pero no lo presentó, por lo que fue detenido.

En un comunicado, se informó que el detenido, de 14 años de edad, junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la Agencia 57 Especializada en la Atención del Menor, donde se inició a la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡Ojo! Así operan carteristas en supermercados