:)

CDMX

Detienen a agentes de la FGJ en Masaryk; los acusan de secuestro

Trasladaban a la víctima en la parte trasera de su vehículo

Publicado

on

secuestro Masaryk
Foto: SSC-CDMX

Dos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron detenidos en avenida Presidente Masaryk, en Polanco, acusados de su presunta participación en el secuestro de un hombre.

Esto luego de que se recibiera una denuncia ciudadana sobre la presencia de hombres armados que se encontraban en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Los agentes de la Fiscalía se encontraban vestidos como civiles y fueron identificados como Genaro Moisés de 30 años y Cristian Jovani de 24, a quienes se les realizó una revisión preventiva.

Durante la revisión se les halló una bolsa con aproximadamente 74 dosis de marihuana, así como dos armas de fuego con 30 cartuchos útiles.

LEE TAMBIÉN: Niega García Harfuch haber recibido sobornos de Guerreros Unidos

De acuerdo con los reportes, la víctima de privación ilegal de la libertad se encontraba en la parte trasera del vehículo en el que viajaban los oficiales.

Cuando se le entrevistó dijo que los policías lo mantenían privado ilegalmente de la libertad desde hace varias horas, además de que le pidieron sus pertenencias a cambio de liberarlo.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro.

Con información de La Jornada| DE