Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a agresor de estudiante apuñalado en la UNAM

Debido a la gravedad de la lesión requirió una transfusión de nueve litros de sangre, asimismo, estuvo en riesgo la movilidad de su pierna izquierda…

Detienen a agresor de estudiante apuñalado de la UNAM
Foto por: Diego Uriarte

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, informó sobre la detención de otro joven implicado en las agresiones contra un estudiante apuñalado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado 3 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que Fernando “N” fue asegurado en un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El joven de 19 años de edad fue atendido por una herida potencialmente mortal, con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, el cual  le dañó la arteria hipogástrica, por lo que se le realizaron diversas cirugías para salvarle la vida y restablecer su funcionalidad.

A través de un comunicado, el IMSS señaló que debido a la gravedad de la lesión, el estudiante requirió una transfusión de nueve litros de sangre, asimismo, estuvo en riesgo la movilidad de su pierna izquierda.

(Con información de López Dóriga Digital)