:)

CDMX

Detienen a asaltante de cuentahabientes en la Miguel Hidalgo

La detención se realizó luego de que asaltó a una persona que retiraba efectivo en un banco

Publicado

on

Asalto Cuentahabiente

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un presunto integrante de una banda dedicada al robo a cuentahabiente con violencia, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se realizó luego de que el sujeto fue sorprendido cuando interceptaba a una persona que realizaba un retiro de efectivo en un banco en dicha alcaldía, por lo que operadores del C2 y C5 dieron seguimiento a la cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.

El presunto delincuente fue identificado como Héctor “R”, quien operaba a bordo de un vehículo con cromática de taxi con placas A-0237-C y está relacionado con otro asalto a cuentahabiente ocurrido la tarde del miércoles sobre las calles de Felipe Carrillo Puerto y Mar Tirreno.

LEER MÁS: Video | Hombres asesinan a tiros a mujer de 77 años en la Benito Juárez

Cabe mencionar que al momento de su detención, los uniformados se percataron que acababa de desapoderar de 500 pesos a una persona, por lo que fue trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina en donde se definirá su situación jurídica.

(Con información de El Universal). FC