Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caen dos por asalto en Iztapalapa

Hombres ingresaron a un negocio para despojar al dueño de 15 mil pesos en efectivo…

Iztapalapa
Foto por: Twitter

Dos sujetos fueron detenidos por asaltar y herir con un arma de fuego al dueño de un local en Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

De acuerdo con los primeros reportes cerca de la avenida Tláhuac y Turba se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior de un local, por lo que elementos de la policía se dirigieron al lugar.

Una persona informó que momentos antes, unos hombres ingresaron a su negocio para despojarlo de 15 mil pesos en efectivo; después uno de ellos le disparó con una pistola en el antebrazo izquierdo.

El afectado indicó asaltantes se encontraban en uno de los locales, por lo que los agentes, lograron ubicar a los dos sujetos, uno de ellos de 29 años y otro más lesionado, que no proporcionó datos.

Uno de los sospechosos fue trasladado al Hospital de la Comunidad Europea bajo custodia, mientras que al otro lo llevaron al Ministerio Público por el delito de robo a negocio con violencia.

Los oficiales encontraron un arma de fuego tipo revólver, de la marca Llama, metálico, con cachas de madera con tres cartuchos útiles, con la que al parecer habían lesionado al dueño del negocio.

Socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al comerciante que tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, así como diferentes lesiones en la cabeza, por lo que fue canalizado al Hospital General de Tláhuac.

(Con información de Notimex) DE

ES DE INTERÉS|

En estas alcaldías de la CDMX las mujeres se sienten inseguras