:)

CDMX

Caen 2 paramédicos por violar a mujer en ambulancia…ella se convulsionaba

Se trata de Julio “D” y Alberto “B”, detenidos en la colonia San Pedro Zacatenco, GAM

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos paramédicos por violar a una mujer dentro de su ambulancia en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los dos agresores fueron identificados como Julio “D” y Alberto “B”, quienes acudieron al llamado de emergencia de una persona femenina que se estaba convulsionando.

Sin embargo, los sujetos comenzaron a agredirla verbalmente dentro de la unidad médica y la violaron. Tras la agresión, los dos paramédicos la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga.

CONTINÚA LEYENDO: Hombre mutila a su pareja y se la da de comer a sus perros en Milpa Alta

Desconcertada la víctima logró dar con policías de la SSC y denunció lo que minutos atrás le había ocurrido, por lo que los elementos montaron un operativo de búsqueda, logrando dar con los dos acusados y la ambulancia referida en calles de la colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los sujetos, de 29 y 31 años de edad, fueron identificados por la víctima como sus agresores y fueron trasladados al Reclusorio Oriente en lo que terminan las investigaciones en su contra.

Cabe señalar que las autoridades identificaron que el detenido de 31 años de edad cuenta con un ingreso a la cárcel por el delito de violencia familiar.

Con información de Carlos Jiménez y López-Dóriga | Noticias en la Mira | QT