:)

CDMX

Detienen a ‘El Neco’ y su banda por extorsión en el Centro

Amedrentaban a conductores de camiones y comerciantes

Publicado

on

El Neco
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al líder de la banda de ‘El Neco’, así como a cinco presuntos extorsionadores en el Centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los detenidos amedrentaban a conductores de camiones de carga, comerciantes, además de distribuir drogas en esta zona de la capital.

Su captura se llevó a cabo la noche del miércoles sobre calle Nacional y Vidal Alcocer cuando fueron sorprendidos en flagrancia intercambiando droga desde un vehículo.

LEE TAMBIÉN: Investigan a mando de la SSC por acoso a mujer policía

La indagatorias señalan que el líder de la banda Raymundo Robledo, ‘El Neco’, comenzó extorsionando a conductores de camiones de carga foráneos y a comerciantes de la zona del Centro.

En el momento de la detención, tres mujeres intentaron impedir que se llevaran a los presuntos extorsionadores y golpearon a policías capitalinos, por lo que también fueron detenidas.

Los implicados fueron trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud y resistencia de particulares.

Con información de El Universal| DE