:)

CDMX

Detienen en el Centro a novia de ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito

La captura se dio durante una serie de operativos en la zona de bares

Publicado

on

Novia el lunares centro
Foto: Especial

Susana ‘S’, novia de  Óscar Andrés Flores, “El Lunares”, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, fue detenida la noche este jueves en en Centro Histórico de la Ciudad de México.

La captura se dio durante una zona de operativos en la zona de bares, sobre Circunvalación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), donde además aseguraron mercancía y detuvieron a personas que se encontraban en el lugar. 

Durante las labores de la SSC se catearon en total cinco bares, en busca de narcóticos.

“El Lunares” quedó al frente de esa banda l tras la captura de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, “El Pistache” y otros líderes de la Unión.

Entérate: Vinculan a proceso a 7 por el feminicidio de Abril Pérez

Asimismo, en enero de 2020, “El Lunares” fue detenido en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, tras un operativo conjunto con elementos de la Secretaría de marina y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El pasado 25 de mayo, la madre de ‘El Lunares’, fue vinculada a proceso, junto a otras dos personas, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

EC