:)

CDMX

Detienen en Morelos a mujer que robó a bebé en hospital de CDMX

La detenida no pudo comprobar ser madre del pequeño en una consulta médica

Publicado

on

bebé hospital mujer cdmx morelos
Foto: Especial

Autoridades del estado de Morelos detuvieron a una mujer que se hizo pasar por una enfermera para robar a un bebé en un hospital de la Ciudad de México.

La detención se logró luego de que personal del Centro de Salud de Tlayacapan reportaran la presencia de una pareja que solicitó la revisión de un bebé con 8 días de nacido, que dio datos del menor que no coincidieron con la revisión realizada por los médicos.

Además, la mujer no presentaba signos de haber dado a luz en los últimos días, y no pudo presentar el acta de nacimiento del bebé.

Buscan a “El Chávez”; pidió permiso de usar el baño de una casa para asaltar

 Fue debido a esto que la Policía de Morelos detuvo a Jennifer Athzel “N”, de 44 años de edad, y Javier Elías “N”, de 47 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El bebé fue resguardado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y al realizar el cruce de datos se tuvo conocimiento de que un bebé había sido robado horas antes en CDMX y se informó que una menor de 15 años pidió ayuda en calles de la alcaldía Tláhuac de la CDMX a una mujer que resultó ser la detenida.

La secuestradora de menor se hizo pasar por doctora y mediante engaños hurtó al menor. Minutos después, en el Hospital le indicaron que ahí no trabajaba ninguna mujer con las características de la supuesta doctora que se llevó a su bebé, por lo que pidió ayuda de las autoridades.


EC