:)

CDMX

Detienen a 7 por fraude en la Cuauhtémoc

Se hacían pasar por empleados de una institución bancaria

Publicado

on

fraude

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó sobre la detención de dos mujeres, un menor de edad y cuatro hombres, acusados de fraude, esto en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo luego de que un hombre de 36 años informó a las autoridades que unas personas mediante engaños hicieron una transacción bancaria sin su consentimiento.

De acuerdo con el hombre dichas personas lo contactaron vía telefónica y aseguraron ser empleados de una institución bancaria, asimismo, le informaron que había sido acreedor de un premio por utilizar su tarjeta de débito, por lo que lo citaron en el Hotel Mónaco.

Cuando arribó al hotel dichos sujetos le solicitaron su tarjeta, minutos después el sujeto recibió una notificación sobre una transacción de 5 mil pesos, por lo que solicitó apoyo al cuerpo policial.

Los defraudadores intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta Hyundai Creta, sin embargo, los policías lograron interceptarlos y arrestarlos.

Al interior de la camioneta hallaron una laptop, siete terminales bancarias con las que cometían fraude, así como cuatro tarjetas, las cuales no pudieron acreditar su propiedad.

(Con información de Periódico Leo) DE

ES DE INTERÉS|

Secuestran a huéspedes en hotel de la Cuauhtémoc