:)

CDMX

Detienen a dos ladrones tras persecución en la Roma

Se les incautaron seis celulares, dos relojes y dinero en efectivo.

Publicado

on

Persecución en la Roma

Al menos dos personas detenidas fue el saldo que dejó un asalto en un restaurante y posterior persecución en la colonia Roma de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre y una mujer entraron a un restaurante de la colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc, en donde robaron a los comensales a punta de pistola seis celulares, dos relojes y dinero en efectivo.

Sin embargo, monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino (C5) detectaron a los delincuentes y dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes arribaron en la gasolinera ubicada sobre Avenida Mazatlán y Juan Escutia.

La pareja al notar que había sido descubierta emprendió una huida, por lo que los policías iniciaron una persecución, que terminó en Mazatlán y Fernando Montes de Oca, de la colonia Condesa.

En los hechos, uno de los delincuentes de 22 años resultó herido, mientras que su cómplice, una mujer, resultó ilesa. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

(Con información de López Dóriga).

 

ES DE INTERÉS |

Sube 143% precio de viviendas en colonias afectadas por sismo del 19-S

Publicidad
Publicidad