:)

CDMX

Lo detienen en la Miguel Hidalgo por transportar 16 migrantes

Elementos de la policía de la CDMX procedieron a la detención, misma que fue realizada a la altura de Alencastre

Publicado

on

detienen trasportar migrantes

Un hombre de 61 años fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, por transportar en una camioneta tipo combi a 16 migrantes centroamericanos, entre ellos nueve menores de edad.

El Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportó por radio que en la avenida Constituyentes circulaba una camioneta color azul con toldo blanco sospechosa, en el que viajaban varias personas, y aparentemente una de ellas iba armada.

Por lo que elementos de la policía de la CDMX procedieron a la detención, misma que fue realizada a la altura de Alencastre, en la segunda sección de Chapultepec.

Al momento de la revisión, encontraron a los extranjeros provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, ninguno tenía armas de fuego, y según dijo el conductor, le habían pagado la cantidad de 500 (pesos por persona), para llevarlos hasta el Estado de México, donde posteriormente se dirigirían a Tijuana, Baja California.

El conductor y los migrantes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Local, para continuar con su proceso de detención.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Declaran emergencia por migrantes en frontera Sonora-Arizona

Publicidad
Publicidad