:)

CDMX

Detienen a otros 4 implicados en feminicidio de Abril Pérez

Se trata de tres mujeres y un hombre capturados en Puebla, Querétaro, Edomex y CDMX

Publicado

on

implicados feminicidio Abril
Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a cuatro nuevos presuntos implicados en el feminicidio de Abril Pérez, con lo que ya suman ocho las personas detenidas por este crimen.

Esto luego de que un juez de control otorgara tres órdenes de cateo y librara ocho órdenes de aprehensión contra los presuntos implicados.

A partir de ello se realizaron diferentes cateos en Puebla, Queretaro y el Estado de México donde se logró la detención de cuatro personas.

En un domicilio ubicado en Puebla se detuvo a un hombre de 48 años, a quien se le encontró un arma de fuego, 73 cartuchos útiles, nueve celulares, 53 relojes, dos computadoras personales, así como crystal.

Durante un cateo en la colonia Jardines de Morelos, en el Estado de México, se detuvo a una mujer de 34 años; mientras que en Querétaro fue capturada otra mujeres de 48 años.

Asimismo, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México se aprehendió a otro mujer de 50 años con al menos 10 envoltorios de cocaína y diferentes celulares.

Abril fue asesinada el 25 de noviembre de 2019 cuando circulaba en su vehículo sobre Paseo de la Reforma en compañía de sus dos hijos cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para regresar a Monterrey.

|DE