:)

CDMX

Detienen por homicidio en Xochimilco a… ¿Vin Diesel?

Los internautas destacaron el gran parecido del sujeto con el actor

Publicado

on

vin diesel xochimilco homicidio
Foto: Especial

¿Vin Diesel, eres tú? Un sujeto, detenido en Xochimilco como presunto culpable del delito de homicidio, entre otros, causó revuelo en redes sociales por su gran parecido al actor estadounidense.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó hace unos días sobre la captura de Juan ‘N’, por su probable comisión en el delito de robo calificado, homicidio calificado y tentativa de homicidio.

En su informe, la dependencia detalló que el implicado fue remitido al reclusorio Sur, y que el homicidio del que se le acusa ocurrió en 2019 en dicha alcaldía, en calles de la colonia Andrés Ahuayacan.

Sin embargo, más que indagar en el hecho en sí, los internautas destacaron el enorme parecido del hombre, con los ojos cubiertos en las fotografías para proteger su anonimato, con el intérprete de las películas de Rápido y Furioso.

Entérate: Enfermero del IMSS intenta matar a su novia por “cortarlo” en Venustiano Carranza

Por tal razón, medios de comunicación lo apodaron como el Vin Diesel de Xochimilco.

También señalaron que probablemente el sujeto estaba consciente de su parecido con el actor, pues entre la espalda y la nuca lleva un tatuaje que hace referencia a xXx película protagonizada por Vin Diesel.

Imagen

EC