:)

CDMX

Detienen a los presuntos homicidas de Fátima Cecilia

Pronto se sabrá la situación jurídica de los sospechosos

Publicado

on

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Seinbaum, informó que los presuntos responsables de la violación y homicidio de Fátima Cecilia han sido capturados en el Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Identifican a dos presuntos responsables del crimen de Fátima

A través de su cuenta de Twitter, Seinbaum Pardo explicó que en un operativo coordinado entre autoridades del Estado de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSG), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudada de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Mario Alberto ‘N’ y Gladis Giovana ‘N’.

La pequeña Fátima Cecilia, de tan sólo siete años, fue asesinada en un domicilio de la alcaldía Tlahuac. Los presuntos responsables fueron señalados e identificados por la alcaldía capitalina, misma que ofreció una recompensa de 2 millones de pesos por su paradero.

Los detenidos fueron trasladados a la fiscalía especializada antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, para después ser turnados con un juez que determinará su situación jurídica.

El caso de Fátima Cecilia será procesado como feminicidio y los ahora detenidos se enfrentan a una probable sentencia de 65 años de prisión.

JH