Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a secuestrador en la colonia Nápoles

Durante varias horas la víctima y sus captores recorrieron varias calles de la ciudad en el automóvil del doctor…

Foto: CuartOscuro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC) rescataron a un doctor que había sido privado de su libertad y lograron la detención de su presunto secuestrados en inmediaciones de la colonia Nápoles.

De acuerdo con la víctima, los hechos sucedieron durante la tarde del miércoles 17 de julio, dónde habría salido con sus plagiarios a base de engaños, pues le habían solicitado una consulta a domicilio pero una vez con ellos le exigieron un pago para su liberación.

Durante varias horas la víctima y sus captores recorrieron varias calles en el automóvil del doctor tratando de conseguir el dinero. Pasaron a un cajero automático y lo obligaron a hacer un retiro.

Después lo llevaron a su domicilio en donde les daría más dinero, pero ya su asistente había reportado la desaparición del médico.

Elementos del sector Nápoles implementaron un operativo para el rescate del hombre, de 70 años de edad aproximadamente, mismo que concluyó de manera exitosa.

La víctima y el presunto secuestrador fueron presentados la noche del miércoles en la Fiscalía Contra el Delito de Secuestro, de la Procuraduría capitalina en Azcapotzalco.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Cae chofer de Uber, segundo implicado en caso Norberto