:)

CDMX

Detienen a secuestrador que operaba en Polanco

Esta vinculado con casos denunciados en la zona de bares y restaurantes de dicha zona

Publicado

on

secuestrador
Foto: Especial

Un presunto secuestrador exprés fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El sujeto identificado como Aurelio Omar ‘M’ se encuentra vinculado con diversos secuestros cometidos en la zona de bares de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con autoridades capitalina, el detenido forma parte de una organización delictiva que también opera en restaurantes de dicha zona.

Una de las carpetas de investigación refiere que el pasado 9 de junio una de las víctimas salió de un bar y mientras esperaba un taxi privado un vehículo se estacionó frente a él, tras abordarlo fue retenido metros adelante por dos hombres que abordaron la unidad.

Asimismo, se cuenta con otra denuncia del pasado 21 de julio con un móvil similar, sin embargo, las víctimas narraron que fueron abandonadas en la colonia Ahuizotla, en el Estado de México.

El presunto secuestrador fue detenido en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Con información de Excélsior| DE

Publicidad
Publicidad