:)

CDMX

Detienen a seis con marihuana y cocaína en Cuauhtémoc

Los cinco hombres y una mujer fueron sorprendidos cuando intercambiaban las dosis por dinero

Publicado

on

marihuana cocaína
Foto: SSC-CDMX

Durante diferentes recorridos en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a seis personas en posesión de más de 100 dosis de marihuana y cocaína.

Las primeras detenciones ocurrieron en calle Mina, colonia Buenavista, donde dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia mientras intercambiaban bolsas de plásticos y envoltorios de papel por efectivo.

Durante la revisión, los uniformados les hallaron 15 envoltorios con una sustancia blanca parecida a la cocaína, así como 30 bolsitas con marihuana, un celular y dinero en efectivo.

En un segundo patrullaje se detuvo a dos personas en el cruce de la calle Peñoles y avenida Río Consulado, colonia Valle Gómez, a quienes se les encontraron 50 bolsitas con marihuana y dinero en efectivo.

En una última acción en calle Eligio Ancona, colonia Santa María la Ribera, un hombre y una mujer fueron sorprendidos intercambiando un paquete por dinero.

Al revisarlos se les encontraron 16 envoltorios confeccionados en papel azul y ocho más de papel blanco, los cuales contenían marihuana, además de dinero en efectivo.

Los detenidos de 19, 35, 41, 47 y 60 años, así como la mujer de 43 años fueron presentados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

DE

Publicidad
Publicidad