:)

CDMX

Detienen a sujeto que enterró palo en el rostro a hombre en Xochimilco

Ha sido presentado ante el Ministerio Público en al menos cinco ocasiones por robo a transeúnte y posesión de drogas

Publicado

on

detenido Xochimilco
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 19 años acusado de enterrar un palo de madera en el rostro a un hombre, además de prenderle fuego en calles de la alcaldía Xochimilco.

La agresión por la que se le acusa ocurrió el 16 de agosto en la esquina avenida División del Norte y calle Hermegildo Galeana, en la colonia Calyequita.

Los hechos fueron captados en un video y difundido en redes sociales, donde se observa al ahora detenido atacar con un palo a un hombre, mismo que le quedó incrustado en el rostro.

Al lugar se presentaron policías quienes encontraron a la víctima con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo médico y lo trasladaron en helicóptero a un hospital.

Según versiones de testigos, la víctima y su agresor ingerían bebidas alcohólicas y posteriormente sostuvieron una riña, pero fue hasta este miércoles que el responsable fue detenido.

No obstante, el sujeto también está relacionado con un asalto a transeúnte en la misma alcaldía, donde una persona lo denunció por amenazarlo con un cuchillo y despojarlo de sus pertenencias.

El joven de 19 años fue detenido con 15 envoltorios de aparente cocaína, dinero en afectivo, así como un cuchillo, con el cual había amagado a su víctima.

Se sabe que esta persona cuenta con cinco presentaciones ante el Ministerio Público por robo a transeúnte y posesión de drogas; ya fue presentado ante un agente que determinará su situación jurídica.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas