:)

CDMX

Detienen a sujeto que atropelló a tres personas en la alcaldía Milpa Alta

El conductor del automóvil color rojo, fue puesto a disposición del Ministerio Público

Publicado

on

atropello tres personas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente atropelló a tres personas, entre ellas una menor de edad, en la alcaldía Milpa Alta.

A través de un comunicado, la SSC informó que la detención se dio cuando los uniformados realizaban su rondín de seguridad en el Pueblo de Santiago Oztotepec y fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de un percance automovilístico y varias personas lesionadas. 

De inmediato los policías se dirigieron a las calles Fabián Flores y Centenario, donde observaron un vehículo color rojo impactado en un árbol, el cual, de acuerdo con las primeras versiones atropelló a tres personas al momento del accidente. 

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a los lesionados, entre ellos, se reportó a un hombre de 20 años de edad que fue diagnosticado con hematoma frontal derecho; a una niña de dos años de edad con posible traumatismo craneoencefálico; y a una mujer de 20 años, que resultó policontundida.

Todos ellos fueron trasladados a un hospital cercano a la zona para su atención médica inmediata.

LEER MÁS: Detienen hombre en Central de Abasto por trata de personas

Por su parte, el conductor del automóvil color rojo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

FC