:)

CDMX

Detienen a 3 personas con drogas y un arma en GAM; uno es extorsionador

Ocurrió sobre la avenida Río Blanco en la colonia Industrial

Publicado

on

Foto: SSC CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, por la posible compra y venta de droga, además aseguraron un vehículo de alta gama y un arma de fuego.

El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Industrial, cuando se percataron que tres sujetos intercambiaban bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana por dinero en efectivo, sobre la avenida Río Blanco.

Ante la posible comisión de un delito, policías de la SSC se acercaron a los sospechosos, por lo que una de ellas intentó abordar un automóvil color negro de alta gama, pero los oficiales le dieron alcance.

CONTINÚA LEYENDO: Detenidos por balacera en Del Valle fingían ser mensajeros de paquetería

Tras una revisión preventiva hecha en apego a los protocolos de actuación policial, a los tres hombres se les encontraron 64 bolsitas de plástico con al parecer marihuana, 100 dosis de probable cocaína, 10 cartuchos útiles, un arma de fuego, dinero en efectivo, además aseguraron el automotor antes mencionado.

A los implicados de 52, 23 y un menor de 17 años de edad, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con el cruce de la información, se obtuvo que el implicado de 23 años de edad, al parecer se dedica a extorsiones, fraudes y clonación de tarjetas bancarias para un grupo delictivo que opera en el Centro de la ciudad.

Noticias en la Mira | QT