Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Riña desata balacera frente a metro Copilco; hay varios heridos

Usuarios reportaron haber escuchado una balacera cerca de un bar…

Luego de una supuesta riña entre jóvenes que estaban en el bar El Estadio, frente a las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) metro Copilco, en la alcaldía Coyoacán, se escucharon entre cinco y ocho detonaciones de arma de fuego, en donde se ha reportado al menos una persona herida.

De acuerdo a Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la agresión ocurrió luego de que una mujer y un hombre comenzaran a discutir, cuando el sujeto sacó un arma blanca e hirió a la joven en un costado.

Tras la agresión el gerente del lugar se acercó y fue herido con un arma de fuego por la supuesta pareja sentimental de la joven, quien se presume es estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tras los hechos el hombre ingresó a las inmediaciones del metro, por lo que las autoridades se han movilizado para dar con el paradero con el culpable, quien señala el titular de la SSC, han buscado en cámaras del C5 y del metro.

Las personas que se encontraban cerca de la zona salieran huyendo, y se presentó una fuerte movilización de elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona y trabajaron los peritos para comenzar con las indagaciones.