Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

A proceso, dos “Diablitos”

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que las medidas cautelares son por un robo con replica de arma de fuego ocurrido el 29 de agosto, en la zona de Observatorio…

Diablitos
FOTO: Especial

Dos menores de edad que son ligados a la banda conocida como Diablitos fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado en la capital del país.

La decisión de un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes tomó en cuenta los hechos ocurridos el 29 de agosto, en la zona de Observatorio, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando despojaron a un transeúnte de un teléfono celular y una cartera de piel con $300 pesos, tarjetas bancarias y credenciales.

Los dos menores utilizarían una réplica de arma de fuego durante el atraco por el que el Ministerio Público les imputó.

Por lo anterior, los menores deberán presentarse cada quincena ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares; además no podrán salir de los límites territoriales de la Ciudad de México.

Así como mantenerse bajo vigilancia y cuidado del Centro de Asistencia Social, dependiente de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y la prohibición de acercarse al lugar de los hechos y a la víctima.

Con información de El Universal

ES DE INTERÉS |

Uber México suma más de 450 denuncias, 80 por robo