:)

CDMX

Dictan prisión preventiva a Diego, quien atropelló a Polly y Fer

Su audiencia se realizará el próximo jueves

Publicado

on

prisión diego Polly
Foto: Especial

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra Diego ‘N’, quien atropelló intencionalmente a Polly Olivares y Fernanda Cuadra el pasado fin de semana.

Su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que su situación jurídica se resolverá el próximo jueves en la audiencia de continuación que iniciará a las 11:00 horas.

Señalado como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa, Diego fue remitido a prisión preventiva en el Reclusorio Oriente hasta el día de la audiencia.

Entérate: “Espero que sea un juicio justo”, dice Diego “N”, agresor de Polly y Fer

Fue la noche del viernes que Diego acudió voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX)

En tanto, el imputado permanecerá en el Reclusorio Oriente, donde ya se encontraba desde ayer por la tarde después de entregarse a las autoridades.

El sujeto presumía pertenecer a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); no obstante, fue la propia institución la que aclaró que el buscado por las autoridades no forma parte de sus filas, y reiteró la obligación de encontrarlo.

Por su parte, la diputada federal suplente por el estado de Baja California, Sol Merino, sugirió en su cuenta de Twitter que el agresor era pareja sentimental de una de las víctimas.

Sin embargo, lo anterior también fue desmentido por familiares de las Polly y Fer, quienes indicaron que Diego acudió a la fiesta que ofreció una de las agredidas gracias a que otro invitado lo llevó.

En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” y comenzó a cometer impertinencias, por lo que decidieron correrlo.

Esta versión de la historia señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a las dos jóvenes, quienes están siendo atendidas en un hospital de CDMX. Su estado de salud se reporta grave.

EC