:)

CDMX

Dictan prisión preventiva a conductor que atropelló a policías en Tlalpan

El juez dictó auto de vinculación a proceso al acompañante de imputado

Publicado

on

policías Tlalpan
Foto: @MrElDiablo8

Un juez de control dictó prisión preventiva al conductor responsable de arrollar a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Calzada de Tlalpan.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México precisó que el detenido es acusado por los delitos de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículos.

De igual manera, el juez dictó auto de vinculación a proceso al acompañante de imputado por la probable comisión del delito de encubrimiento.

Durante la audiencia también se acordó la suspensión condicional del proceso, por lo que el individuo deberá someterse a un programa específico de rehabilitación.

LEE TAMBIÉN: VIDEO| Cámara captó momento en que policías fueron atropellados en Tlalpan

Las investigaciones de la Fiscalía refieren que los imputados viajaban a bordo de un vehículo en Calzada de Tlalpan cuando el conductor embistió a los uniformados que se encontraban en un dispositivo de prevención.

Por estos hechos, uno de los agentes falleció en el lugar, mientras que los demás fueron trasladados a un hospital. Se sabe que el copiloto habría intentado escapar, pero fue detenido calles adelante. DE

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas