:)

CDMX

Dictan prisión preventiva a detenidos con cargamento de cocaína en CDMX

Será hasta el 2 de agosto cuando se defina si son vinculados a proceso

Publicado

on

detenidos cocaína
Foto: SSC-CDMX

Los cuatro hombres detenidos con más de tonelada y media de cocaína en la Ciudad de México permanecerán en el Reclusorio Norte, luego de que se les dictara prisión preventiva.

Durante la audiencia inicial de este jueves, el juez de control calificó como legal su detención el pasado martes en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el Estado de México.

Asimismo, la defensa de los detenidos solicitó un receso al argumentar que no habían tenido acceso a la carpeta de investigación que se inició contra los implicados.

Posteriormente, el Ministerio Público aportó datos de prueba para que el juez dictara la medida cautelar de prisión preventiva por delitos contra la salud.

LEE TAMBIÉN: FGR impugna suspensión que frena extradición de Caro Quintero a EUA

Ante ello, los abogados de los imputados solicitaron la duplicidad del termino constitucional, por lo que será hasta el próximo 2 de agosto cuando se determine si son vinculados a proceso.

Los cuatro hombres fueron detenidos el pasado martes cuando circulaban en dos tractocamiones en los que transportaban 1.6 toneladas de cocaína que sería distribuida en el barrio de Tepito.

Con información de Excélsior|DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas