:)

CDMX

Dictan prisión preventiva a hombre que atacó a joven en taquería de la Roma

Será hasta el próximo lunes cuando se defina su situación jurídica

Publicado

on

taquería Roma
Foto: Especial

Un juez dictó prisión preventiva justificada a Sidarta ‘N’, el hombre que golpeó con una piedra en la cabeza a un joven cuando se encontraba en una taquería de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención del implicado por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Por su parte, la defensa del detenido solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el próximo lunes cuando se defina su situación jurídica.

Pese a ello Sidarta ‘N’ no fue vinculado por la agresión contra el joven ocurrida el pasado 1 de mayo en el restaurante Taquearte, y por la cual la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una investigación por lesiones dolosas.

LEE TAMBIÉN: Cae hombre por feminicidio en hotel de la colonia Tabacalera

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un sujeto desconocido entra al local con una enorme piedra en sus manos y ataca sin mediar palabra a un menor de edad, dejando a los presentes desconcertados.

Tras su detención el hombre aseguró estar bajo la influencia de drogas al momento de atacar al niño con una enorme piedra de concreto.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link