:)

CDMX

Diego ‘N’, agresor de Polly y Fer, se entrega voluntariamente

El INAMI emitió una alerta migratoria

Publicado

on

Diego polly fer entrega
Foto: Archivo

Diego Armando ‘N’, buscado por las autoridades por su responsabilidad en el atropellamiento intencional de las jóvenes Polly Olivares y Fernanda Cuadra, se entregó voluntariamente a las autoridades capitalinas.

El sujeto llegó, acompañado por su padre, a las oficinas de la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), asegurando que estaba dispuesto a dar la cara, y a la espera de un juicio.

Hace unos momentos, el Instituto Nacional de Migración (INAMI) emitió una alerta migratoria para evitar que el implicado escapara del país.

Entérate: Capturan a dos por violación a menor; le daban clases de regularización

La revista Proceso compartió en redes sociales el momento en que el joven ingresó por su propio pie a las instalaciones y se entregó para responder por el delito de tentativa de feminicidio por los hechos del sábado pasado.

Recientemente, Diego amagó con suicidarse; pues, en un audio difundido en redes sociales, dijo a sus amigos que prefería morir a verse tras las rejas.

El sujeto presumía pertenecer a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); no obstante, fue la propia institución la que aclaró que el buscado por las autoridades no forma parte de sus filas, y reiteró la obligación de encontrarlo.

Por su parte, la diputada federal suplente por el estado de Baja California, Sol Merino, sugirió en su cuenta de Twitter que el agresor era pareja sentimental de una de las víctimas.

Sin embargo, lo anterior también fue desmentido por familiares de las Polly y Fer, quienes indicaron que Diego acudió a la fiesta que ofreció una de las agredidas gracias a que otro invitado lo llevó.

En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” y comenzó a cometer impertinencias, por lo que decidieron correrlo.

Esta versión de la historia señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a las dos jóvenes, quienes están siendo atendidas en un hospital de CDMX. Su estado de salud se reporta grave.

EC