:)

CDMX

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Fue identificada por algunos como una vendedora de papas

Publicado

on

Foto: FGJ

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX)  difundió el retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia “N”, la menor de siete años que desapareció al salir de su escuela y que días después fue hallada dentro de una bolsa en un camino de terracería en Tláhuac. 

De acuerdo con la información, la mujer cuya identidad se desconoce tiene entre 42 y 45 años de edad y mide entre 1.55 y 1.60 metros. Además, es de complexión mediana, tez morena-clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón ovalado. 

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1229787131385544705?s=20

De acuerdo con imágenes captadas por cámaras del C5 y privadas, se ve a la menor de edad vistiendo su uniforme escolar de la mano de una mujer que viste un suéter a rayas y de colores, una falda negra y zapatos blancos. 

El lunes el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara, dio a conocer que se ofrecen 2 millones de pesos por cualquier información que lleve al paradero de dicha mujer. 

De acuerdo con información de El Univrsal, la mujer fue identificada por vecinos y madres de familia, como “la señora de las que vende papas”.

AT

Publicidad
Publicidad